martes, 8 de abril de 2014

Internet no es herramienta de trabajo (Sacyl)

Laparoscopia "Made in Sacyl"



Recientemente la Junta de Castilla y León ha limitado el uso de Internet en el puesto de trabajo. Piensan los estirados del traje que todos nos dedicamos a mirar guarradas en los ordenadores. Creerá el ladrón que todos son de su condición.


La pantalla que más vemos en Sacyl

De momento, no puedo acceder a Evernote, donde tengo guardada la bibliografía o la documentación y protocolos que me interesan. En la única jornada de Consultas Externas que he tenido desde que comenzó la medida, me he quedado sin poder informar o dar documentación a dos de mis pacientes. Y no podemos aportar datos al proyecto Vikingo, grupo de trabajo del que somos miembros, porque la página está "descatalogada". ¡Que sabrán ellos lo que es todo eso!


Intentar incorporar información para pacientes a la página web de Sacyl o del hospital es un imposible desde hace años. Sólo se usa para publicidad y autobombo.

Esta medida no se puede mantener en el tiempo. Es falso que tengamos acceso a cuanto necesitamos. Lo cierto es que si hemos funcionado sin Internet desde hace 2000 años, la medicina no se hundirá por esto. Tampoco se irá a pique con tanto engolado imbécil como nos gobierna. Todo volverá a la normalidad. Y mientras, nos acostumbremos a la laparoscopia "made in Sacyl".


No hay comentarios:

Publicar un comentario